Ático Duplex en venta en Nueva Andalucía
- 3 Dorm.
- 4 Baños
- Jardín
- Constr.: 165 m²
- Terraza: 80 m²
Ático Dúplex en Esquina con Piscina Plunge Privada y Vistas al Mar
Totalmente renovado y de estilo impecable, este ático dúplex en esquina de 3 dormitorios y 3 baños combina un elegante diseño escandinavo con amplias vistas al Mediterráneo. Distribuido en dos plantas, esta luminosa y diáfana vivienda está pensada para disfrutar de un relajado estilo de vida costero.
En la planta principal, la cocina, el comedor y el salón de concepto abierto se conectan directamente con una generosa terraza orientada al sur, perfecta para mañanas tranquilas o cenas bajo las estrellas. La cocina destaca por sus elegantes encimeras de mármol italiano y un bar de vinos integrado, mientras que un dormitorio de invitados en suite con su propia terraza ofrece privacidad y comodidad para los visitantes.
En la planta superior, otros dos dormitorios en suite disfrutan de su propia terraza. La suite principal cuenta con vestidor y una amplia terraza equipada con piscina tipo plunge privada, ducha exterior y vistas al mar sin interrupciones, creando un auténtico refugio.
Ubicado en una comunidad cerrada con jardines paisajísticos y piscina comunitaria, la propiedad incluye además dos plazas de aparcamiento privadas. Todo ello a un corto paseo de prestigiosos campos de golf y excelentes restaurantes.
- Aire Acondicionado
- Amueblada
- Armarios Empotrados
- Baño
- Buen
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
- Cerca de Golf
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Comunitaria
- Comunitario
- Cubierto
- Doble acristalamiento
- Equipada
- Excelente
- Lujo
- Mar
- Más de uno
- Montaña
- Opcionales
- Panorámicas
- Persianas Eléctricas
- Privada
- Privado
- Recinto Cerrado
- Reformado Recientemente
- Renovado Recientemente
- Seguridad 24 Horas
- Solario
- Sur
- Sureste
- Suroeste
- Terraza Privada
Descubra más sobre Nueva Andalucía, Marbella Oeste
Nueva Andalucía, conocida como el “Valle del Golf” de Marbella, es una comunidad consolidada y exclusiva que combina perfectamente una animada vida social con la tranquilidad de una zona residencial.