Un hermoso y moderno apartamento de dos dormitorios en las montañas de Benahavis, con vistas inigualables de Marbella y el Mediterráneo.
Un hermoso y moderno apartamento de dos dormitorios en las montañas de Benahavis, con vistas inigualables de Marbella y el Mediterráneo. Ubicado en la popular y bulliciosa comunidad turística de Hacienda del Señorío de Cifuentes, con varias áreas de piscina, servicio de conserjería y presencia de seguridad las 24 horas, este es el lugar de escapada perfecto para descansos relajantes. El apartamento tiene capacidad para cuatro personas, con amplias zonas de estar y una gran terraza para aprovechar al máximo las mañanas y las tardes al sol.
Los huéspedes tendrán acceso sin restricciones a las áreas de la piscina comunitaria, que incluyen una piscina infinita y una piscina climatizada, jardines privados con flores tropicales y hermosos jardines bien cuidados; perfecto para tomar el sol. A pesar de la ubicación tranquila, hay acceso rápido a tiendas, supermercados y varios puntos calientes a lo largo de la costa en coche. Entre estos se encuentra el cercano pueblo de montaña de Benahavis, ubicado en un valle con espectaculares acantilados y colinas boscosas que rodean un pueblo español tradicional. Aquí, los huéspedes encontrarán restaurantes de renombre mundial, acogedores bares de tapas y galerías de arte locales para disfrutar, así como excelentes campos de golf, pistas de pádel e instalaciones deportivas, ¡todo a 10 minutos en coche! Para los más aventureros, el valle de Benahavís también es un excelente lugar para hacer barranquismo guiado, ciclismo y caminatas por el bosque.
Puerto Banús y Marbella ciudad están a no más de veinte minutos en coche, así como la menos exclusiva pero encantadora Estepona en la dirección opuesta. A lo largo de este tramo de costa se puede caminar o correr por los paseos marítimos (paseos marítimos), visitar playas hermosas y poco concurridas, y cenar en la arena en entornos tranquilos frente al mar.
Se accede al apartamento del primer piso por ascensor o escaleras, y al entrar en el luminoso y abierto salón y comedor, los huéspedes son recibidos con vistas abiertas al mar y puertas dobles a una excelente terraza orientada al sureste. Una cocina bien equipada con barra de bar se abre a la sala de estar y tiene todos los electrodomésticos que pueda necesitar, ¡hasta una máquina de café Nespresso!
A la izquierda del hall de entrada hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un amplio baño. A través de la zona de salón se accede al dormitorio principal con una cama super king, un vestidor con armarios empotrados y un baño con dos lavabos y bañera / ducha.
Desde la espectacular terraza, los huéspedes pueden cenar y entretenerse con impresionantes vistas de la bahía de Marbella, desde las montañas hasta el mar y más allá. Hay espacio para comer para cuatro personas, dos cómodas tumbonas y un sofá cubierto y sillas, que son perfectos para relajarse en las tranquilas noches de verano de España. También ofrecemos televisión por satélite con canales deportivos e internacionales (Idiomas: inglés, español, alemán, holandés, francés, ruso, sueco, noruego).
Uno de nuestro equipo siempre lo registrará personalmente a la entrada y a la salida y estará disponible si necesita algo (todos vivimos cerca), pero de lo contrario, lo dejaremos solo para que disfrute de sus vacaciones en paz y tranquilidad. Si hay algo que alguno de nuestros huéspedes necesite, desde traslados al aeropuerto o alquiler de coches, una cuna o alquilar un superyate o un Ferrari (o quizás un vehículo más práctico para la familia) entonces solo tiene que preguntar - nuestro objetivo es ¡haz que tus vacaciones aquí sean inolvidables!
Precio bajo demanda
Ref. 1134FRA
- 2

- 2

- 120 m2 const.
- 160 m2 parc.