Bienvenido a Hacienda del Sol, una urbanización impecable, perfecta para vacaciones familiares
- 2 Dorm.
- 2 Baños
- Jardín
- Constr.: 120 m²
- Terraza: 10 m²
Bienvenido a Hacienda del Sol, una urbanización impecable, perfecta para vacaciones familiares junto a la playa. Este apartamento, impecablemente presentado, se encuentra a pocos metros del sol, la arena y una selección de restaurantes excepcionales.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble extragrande y otro con dos camas individuales, y puede alojar cómodamente hasta cuatro personas. La cocina, totalmente equipada, incluye todo lo necesario, como un exprimidor y una cafetera Nespresso.
Salga a la terraza, con mesa de comedor, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o de un café por la mañana. La terraza da directamente a los impresionantes jardines y a la zona de piscina, con piscina para adultos y piscina infantil, abiertas del 1 de junio al 30 de septiembre de cada año. Las comodidades son inmejorables, con dos pistas de pádel, gimnasio y seguridad 24 horas. El aparcamiento es fácil gracias a un garaje en el mismo edificio.
Hacienda del Sol está extremadamente bien ubicada, a un corto trayecto en coche de algunos de los lugares más visitados de la costa, incluidos la elegante y glamurosa Marbella y Puerto Banús, la vibrante ciudad pesquera de Estepona, San Pedro de Alcántara y el hermoso pueblo de montaña de Benahavis.
- 24 horas de servicio
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Balcón
- Calefacción central por radiadores
- Cámaras de vigilancia
- Cerca de la ciudad
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Cerca del puerto
- Cocina totalmente equipada
- Comedor
- Completamente amueblado
- Comunidad cerrada
- Comunitaria Piscina
- Comunitario Garaje
- Excelente estado
- Internet - Wi-Fi
- Parque infantil cercano
- Privado Jardín
- Sala de invitados
- Salón
- Servicio de seguridad 24h
- Servicios cercanos
- Tiendas cerca
- Transporte cercano
- Vistas al jardín
Descubra más sobre Estepona, Estepona
Estepona es un encantador pueblo costero que combina a la perfección la cultura tradicional andaluza con las comodidades modernas, convirtiéndolo en un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado pero vibrante.